Ofertas Especiales

Novedades

Categorías

Información

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA DE CALERO SUMINISTROS

1.GENERALIDADES

Las presentes condiciones generales de contratación de bienes y de prestación de servicios complementarios asociados a la misma están destinadas a regular todas las ventas de productos y de prestación de servicios realizadas por CALERO SUMINISTROS, SL en Península y Baleares, cuyos compradores son personas colectivas o individuales que tienen como objetivo la utilización de los productos en una actividad profesional o comercial.

Cualquier pedido realizado a CALERO SUMINISTROS, SL implica, necesariamente, la aceptación sin reservas por parte del Cliente de las condiciones generales de contratación aquí expuestas, en vigor en la fecha del pedido correspondiente, de cuyo contenido, asimismo, declara tener conocimiento previo.

Ninguna cláusula que contradiga dichas condiciones puede oponerse a CALERO SUMINISTROS, SL, a menos que CALERO SUMINISTROS, SL la haya aceptado formalmente por escrito.
Los contratos de compra y venta se celebrarán en la fecha de recepción del cliente de la confirmación del pedido enviada por parte de CALERO SUMINISTROS, SL.

No se aceptarán pedidos que deban entregarse en apartados de correo, ni a consignación.
CALERO SUMINISTROS, SL se reserva el derecho de modificar las presentes condiciones generales de venta de productos y de prestación de servicios en cualquier momento.

2.PRODUCTOS

Los productos puestos a la venta son aquellos que figuran en la página web de CALERO SUMINISTROS, SL, que se reserva, desde ahora, la facultad de alterar en cualquier momento su gama de productos, los cuales están limitados al stock existente.

Las especificaciones técnicas de los productos son aquellas mencionadas en la página web de CALERO SUMINISTROS, SL, exceptuando errores de impresión de texto o fotografía.

CALERO SUMINISTROS, SL pone todo su esfuerzo en que la información presentada esté exenta de errores tipográficos y siempre que estos se produzcan y sean detectados procederá a su corrección en cuanto sea posible.  CALERO SUMINISTROS, SL no se hace responsable en caso de que se produzcan errores en los valores y/o características de los productos cuando estos sean derivados de problemas técnicos ajenos a su voluntad.

3. SERVICIOS DE TRANSPORTE, ENTREGA Y MONTAJE ASOCIADOS A LA VENTA DE PRODUCTOS

CALERO SUMINISTROS, SL se compromete a entregar los productos en el lugar indicado por el Cliente, siempre que su ubicación se sitúe al nivel del suelo, salvo acuerdo expreso de CALERO SUMINISTROS, SL. Si el lugar indicado por el Cliente no respeta estas condiciones, CALERO SUMINISTROS, SL puede realizar la entrega del pedido en dicho lugar, a solicitud del Cliente y en calidad de servicio complementario. En ese caso, los costes adicionales derivados de esta acción, previamente comunicados al Cliente y aceptados, recaerán sobre éste.

En caso de omisión por parte del Cliente del hecho de que el lugar de descarga no cumpla las condiciones indicadas anteriormente o en caso de que se produzca una no aceptación de la propuesta de servicio complementario de entrega, el riesgo de las mercancías correrá por cuenta del Cliente, siempre que estas se hayan transportado hasta la dirección que éste ha indicado.

CALERO SUMINISTROS, SL no asume el montaje ni la instalación de los productos que ha suministrado salvo petición expresa por parte del cliente en ese sentido, caso en el que CALERO SUMINISTROS, SL presentará un presupuesto con los costes inherentes correspondientes a esas operaciones.
Pese a otras disposiciones aquí previstas, el precio y demás condiciones específicas de los servicios complementarios prestados por la empresa serán definidos en el momento de su solicitud y negociación con el Cliente.

En el momento de la entrega, el Cliente, en presencia del transportista, debe verificar el buen estado de los productos entregados y comparar el número de bultos recibidos con el que consta en el albarán de entrega.
En caso de que los embalajes presenten señales de daño o violación, el Cliente, en presencia del transportista, deberá proceder a abrir los mismos, comprobar el estado de su contenido, registrar dichos hechos en el albarán de entrega y, si fuese posible, sacar fotografías. Dichos hechos deben notificarse por escrito a CALERO SUMINISTROS, SL en un plazo MÁXIMO de 72 horas, siendo posible que no se acepten reclamaciones con el fundamento de fuera de plazo.

El procedimiento indicado anteriormente es igualmente aplicable a la disconformidad relativa a la prestación de servicios complementarios a la venta que se hayan podido acordar para la realización de la entrega.

4.PLAZOS DE ENTREGA Y DE REALIZACIÓN DE LAS PRESTACIONES COMPLEMENTARIAS
Los plazos de entrega son los indicados en el detalle de cada producto. En la confirmación de pedido, CALERO SUMINISTROS, SL comunicará por escrito la fecha de entrega de los pedidos, realizándose el despacho de los productos desde almacén en un plazo de 2 (dos) días hábiles a contar desde la fecha de recepción del pago correspondiente, salvo ruptura de stock, cambio de especificaciones técnicas, caso de fuerza mayor o cualquier otra circunstancia excepcional.

Cuando CALERO SUMINISTROS, SL no pueda enviar los productos pedidos en virtud de los hechos mencionados anteriormente, este se compromete a informar al cliente de dicha imposibilidad, pudiendo presentar productos alternativos, es decir, con las mismas características.

Si existiese un periodo superior a 30 días entre la confirmación del pedido y el plazo previsto o efectivo de entrega, el Cliente podrá cancelar el pedido total o parcialmente, siempre que sea por escrito, en un plazo inferior a 24 horas desde la fecha de confirmación del pedido y que CALERO SUMINISTROS, SL confirme la recepción de dicha notificación.

En el caso de que los productos suministrados sean a medida o personalizados a solicitud del Cliente, que impliquen fabricación o transformación, no está permitida la cancelación del pedido realizado, a no ser que CALERO SUMINISTROS, SL confirme que la elaboración de la pieza/producto aún no se haya concretado.

CALERO SUMINISTROS, SL puede realizar entregas parciales de los pedidos, especialmente cuando no disponga de productos en stock.

5.PRECIOS

Los precios de compra son los indicados en la página web de CALERO SUMINISTROS, SL en el momento del pedido con el IVA INCLUIDO y tasas si las hubiera. A este precio se le restan las deducciones, si existiesen bonificaciones aplicables.

6.CONDICIONES DE PAGO

CALERO SUMINISTROS, SL pone a su disposición 2 modalidades de pago: con tarjeta de crédito (Visa o Visa Electrón, Mastercard)  ypor transferencia bancaria.

A) Pago con tarjeta de crédito/débito

Si opta por el pago con tarjeta, su pedido no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad "Secure Socket Layer", que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet.

Por razones de seguridad, CALERO SUMINISTROS, SL verifica todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria, lo que puede ocasionar un pequeño retraso en el plazo de entrega cuando Usted haya optado por dicha modalidad de pago.

En este caso, se le pedirán o exigirán datos complementarios para poder aceptar su compra.
Por consiguiente, y para evitar retrasos con su envío, le rogamos que indique al hacer su pedido:

-Una dirección de correo electrónico privada o profesional.

-Un número de teléfono en el que podremos ponernos en contacto con Usted en cualquier momento.

Además, para cualquier pedido cuyo importe sea superior a un baremo fijado por CALERO SUMINISTROS, SL se le pedirá un documento de identidad y un justificante de domicilio que deberá enviarnos por correo electrónico que oportunamente le indicaremos.

Lamentamos las molestias que este procedimiento pudiera causarle. Estas medidas de seguridad son una prueba fehaciente de nuestra voluntad para proteger a los clientes de CALERO SUMINISTROS, SL contra eventuales fraudes bancarios.

B )Por transferencia bancaria.

Deberá realizar la transferencia a la cuenta que se le indicará oportunamente en la confirmación del pedido. IMPORTANTE: como concepto de la transferencia deberá indicar únicamenteel número de pedido. El pedido no se pondrá en marcha hasta haber recibido y comprobado que la transferencia se realizó correctamente.

7. DEVOLUCIÓN

El plazo para el ejercicio del derecho de desistimiento es de 14 días hábiles.

Tras la entrega de los productos solicitados, el Cliente dispone de un plazo de 14 (catorce) días para realizar una reclamación por cualquier disconformidad.

Solo se aceptarán devoluciones o cambios de productos si los productos que se desean devolver se encuentran en las mismas condiciones de su recepción, es decir, en perfecto estado de conservación, incluyendo todos sus accesorios y documentación relacionada y con el embalaje original inalterado; en caso contrario se valoraría la depreciación correspondiente.

El incumplimiento de las condiciones indicadas anteriormente implica la recusación de la aceptación de la devolución.
En el caso de los productos suministrados a medida a solicitud del Cliente, que impliquen fabricación o transformación, no está permitida la devolución o cambio de los mismos, salvo disconformidad comprobada entre el producto suministrado y el producto solicitado.

La organización y los costes del transporte de las mercancías que se deseen devolver corresponden al Cliente.No se aceptaran devoluciones sin previa aceptación por escrito de CALERO SUMINISTROS, SL.
La organización y el transporte de regreso a casa del Cliente dependerá de si los motivos se deban, o no, a disconformidades o defectos verificados en los productos suministrados.

Asi mismo, en caso de devolución del producto y consiguiente abono de la factura por parte de CALERO SUMINISTROS, SL se deberá también devolver cualquier objeto o regalo promocional que se le hubiere podido entregar por la compra. Además, el importe del abono se realizara exclusivamente por el valor del material descontando los gastos de transporte y gestión asociados al pedido.

8. GARANTÍA

La mayoría de productos incluidos en la web de CALERO SUMINISTROS, SL gozan de una garantía contra defectos de fabricación de 24 (veinticuatro) meses, a contar desde la fecha de emisión de la factura correspondiente. No obstante, algunos productos tienen un periodo de garantía superior o inferior por lo que se indica claramente en cada detalle de producto su garantía relacionada.
La garantía cubre la reparación del producto (piezas y servicios incluidos), pudiendo CALERO SUMINISTROS, SL realizar la sustitución del producto por otro igual o de función equivalente si lo estimase oportuno.

Si han transcurrido más de 15 (quince) días desde la fecha de entrega del producto, el coste del embalaje y el transporte del producto defectuoso entre el Cliente y  CALERO SUMINISTROS, SL y viceversa, será responsabilidad del Cliente.

9. DOMICILIACIÓN

A efectos de citación o notificación judicial o extrajudicial del Cliente, éste acepta que el domicilio que se indica en el pedido constituye su domicilio legal.

10. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Los contratos de compra y venta celebrados entre CALERO SUMINISTROS, SL  y el Cliente se rigen por la Legislación Española aplicable en cada momento. Para la resolución de cualquier litigio derivado de la interpretación y ejecución de los contratos de compra y venta celebrados, se acudirá al Tribunal competente en la materia en los juzgados de Badajoz.