Ofertas Especiales

Novedades

Categorías

Información

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

CALERO SUMINISTROS es una empresa especializada en la Distribución y Comercialización de todo tipo de maquinaria y productos para los sectores: Agrícola, Construcción, Eléctrico e Industrial. Esta amplía oferta va destinada a cubrir las necesidades de nuestros clientes. Nuestras instalaciones están constituidas por mas de 4000 m2 dedicadas a la atención al público, exposición, almacén y oficinas.

Buscamos la mejora continua en todos los ámbitos de la empresa y el máximo respeto por el medio ambiente. Por ello, hemos elegido como referencia las normas internacionales UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015. Ello nos permite disponer de un punto de partida sólido y de un marco de desarrollo flexible para el establecimiento de nuestros objetivos.

Establecemos los siguientes pilares como básicos:

  • Asegurar la competencia, experiencia y formación de todos nuestros trabajadores como parte de su desarrollo personal y profesional.
  • Cumplir con los requisitos legales y otros requisitos aplicables que la empresa suscriba.
  • Proteger el medio ambiente reduciendo los impactos medioambientales generados por nuestra actividad.
  • Mejorar de forma continua el sistema de gestión de calidad y medio ambiente.
  • Compromiso de diálogo abierto y cordial con los diferentes entes Administrativos, así como el resto de partes interesadas.
  • Compromiso para la protección del medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación, y otros compromisos específicos pertinente al contexto de la organización.


Esta política es comunicada a todos los trabajadores y está disponible para todas nuestras partes interesadas.                

La Dirección